POLITICAS DE COMPRA Y ENVIO

 

• El precio que se muestra en nuestros SERVICIOS ya incluye mano de obra y solo podrán realizarse en la sucursal de Av. Niños Heroes #1684, col. Barrera en Guadalajara Jal.

• El precio que se muestra PRODUCTOS NO incluye instalación, ni envío.

• En cualquier compra realizada en nuestra página, el cliente asume la responsabilidad de que el producto o servicio que está comprando es el indicado para el vehículo, camión o camioneta donde será instalado. Ya que no hay devoluciones de dinero, solo será por cambios por otro servicio o producto en un lapso no mayor a 15 días hábiles, contados desde el momento que sea entregado o comprado el producto o servicio. En dado caso por envío y requiere devolver el producto el cliente cubrirá los gastos de envío.

• En compra de productos para envío, una vez completado el proceso y confirmación de pago, no será posible cancelar un pedido, ni devolución de dinero.

• Todos los envíos son enviados por medio de paqueterías reconocidas, En dado caso el producto llegará a extraviarse y no llegue a su destino final, el producto se repondrá en un lapso de 30 días, apegado a la resolución del seguro.

• En todos los pedidos le será asignado un número de guía, con el cual usted podrá rastrear su pedido desde que sale de nuestros centros de distribución hasta el momento de su entrega.

• Todos los productos o servicios que se compren en nuestra página web, una vez confirmado el pago será enviado el siguiente día hábil.

• El costo del envío es variable dependiendo del peso y localidad. El cual se estipulará al momento de su compra.

• Los envíos solo serán dentro de la república mexicana.

• La introducción de datos falsos o incorrectos para la envío del pedido, queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados de cualquier incidente que no sea ocasionado Ferma Mofles Exhaust S de RL de CV, para realizar el servicio de envío y/o entrega, el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Ferma Mofles Exhaust S de RL de CV, ni devolución del dinero pagado por el cliente. En caso de que sea un lugar remoto y de difícil acceso se podrá recoger la mercancía en la sucursal de la empresa de paquetería más cercano a su ubicación.

• En caso de que algún producto se agote durante el proceso de entrega, Ferma Mofles Exhaust S de RL de CV, se compromete a buscar la mejor solución y en su caso enviar un producto similar al comprado, siempre y cuando sea autorizado por el cliente.

• Todas las compras realizadas ya sea vía electrónica, pay pal, transferencia bancaria, cheque o deposito en efectivo, tendrán que validarse y estar en firme en la cuenta, una vez corroboradas se enviara un correo de confirmación y al día siguiente hábil se realizará el envío, de no recibir su pago en un lapso máximo a 48 hrs. El pedido en automático se cancelará.

• Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso el día hábil siguiente. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 5:00 PM, hora de la Ciudad de México. Al comprar en nuestro sitio web acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes contratada ajenos a nosotros. En caso de que la compañía de paquetería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto, de volver a enviar el paquete el cliente cubrirá el costo del nuevo envío y en dado caso el paquete no se reclame en 30 días hábiles, la empresa no se hará responsable por el producto comprado.

• Todos los productos y servicios están garantizados por 90 días o sujetos a la garantía otorgada por el fabricante.

• Es de suma importancia que al recibir su paquete,  revise que el producto no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la paquetería, recabar evidencia y reportarlo de inmediato al correo electrónico fermamofles@gmail.com o al tel. (33) 38265911 de lo contrario, no nos haremos responsables por los daños que puedan presentar los productos si no se reportan en el momento de su recepción.

• Para Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en nuestro sitio web, o algún asunto que no esté comprendido en nuestras políticas de compra y pago, favor de notificarlo llamando al (33) C 38265911 en un horario de L-V de 9:00 am – 5:00 pm. O enviando un correo electrónico a fermamofles@gmail.com

OPCIONES DE ENTREGA DE PRODUCTOS :

1. ENTREGA EN TIENDA

2. ENVIOS INTERIOR DE LA REPUBLICA (costo adicional)

3. ENVIO DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA (costo adicional)

 

 

Ferma Mofles Exhaust

Servicio Automotriz

 

fermamofles@gmail.com

 Avenida Niños Héroes, Moderna, Guadalajara, Jal., México

 Avenida Circunvalación División del Norte, La Guadalupana, Guadalajara, Jal.

CONSULTA NUESTRO

 

´ AV I S O D E P R I V A C I D A D GRUPO FERMA MOFLES EXHAUST

POLITICAS DE COMPRA Y ENVIO

Ferma Mofles Exhaust

Servicio Automotriz

Ferma Mofles Exhaust

Servicio Automotriz

Ferma Mofles Exhaust

Servicio Automotriz

Ferma Mofles Exhaust

Servicio Automotriz